×

Fernando Alonso se sincera: «Pensé que a estas alturas de mi vida ya tendría hijos…»

Fernando Alonso se sincera y reconoce que ha tenido que dejar muchas cosas de lado, entre ellas el tener hijos, por competir en la Fórmula 1.

Fernando Alonso hijos

Fernando Alonso se sincera en una entrevista y reflexiona sobre las cosas que ha tenido que postergar para competir en la Fórmula 1, entre ellas formar una familia y tener hijos.

Fernando Alonso hijos

El reconocido piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, se ha abierto en una reciente entrevista; reflexionando sobre los sacrificios personales que ha hecho a lo largo de su exitosa carrera.

A sus 42 años, Alonso ha confesado que, debido a su dedicación al automovilismo, ha tenido que dejar de lado aspectos significativos de su vida, como el formar una familia y tener hijos.

«Me encontré a los 42 sin hijos…».

Fernando Alonso, nacido en Asturias, España, ha revelado en una entrevista con la web de Aston Martin su sorpresa al encontrarse sin hijos a los 42 años.

«Soy una persona muy familiar. Me encanta pasar tiempo con mi familia. En este momento de mi vida, pensé que ya tendría una familia e hijos, todo ese tipo de cosas, y me encontré a los 42 años sin hijos todavía», explica Alonso.

A pesar de esto, el piloto se muestra satisfecho con su vida, afirmando que hace lo que ama y no se arrepiente de sus decisiones.

El asturiano ha iniciado la temporada 2023 con Aston Martin, disfrutando de uno de sus mejores años en la competición.

Con un cuarto puesto en el Mundial de pilotos, su mejor resultado desde 2013, y un total de 106 podios en Fórmula 1; incluyendo tres segundos puestos, Alonso ha experimentado una sensación de felicidad y satisfacción en la pista que no sentía desde hacía tiempo.

El precio de la ambición

Alonso también reflexionó sobre el precio que ha pagado por su ambición en el mundo del automovilismo, incluyendo competiciones como Daytona, Le Mans, Indycar y Dakar.

«Haces sacrificios, y a veces eres consciente de ellos cuando los haces y otras veces no te das cuenta hasta cinco años después», señala.

Estos sacrificios han incluido no solo la posibilidad de formar una familia, sino también pasar menos tiempo con amigos y seres queridos.

A pesar de los sacrificios, Fernando Alonso mira hacia el futuro con optimismo. A sus 42 años, sigue demostrando una habilidad excepcional en la pista, compitiendo y dando lecciones a pilotos mucho más jóvenes.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com