×

Alec Baldwin escoltado por la policía tras enfrentarse a manifestantes pro palestinos en la calle

El actor Alec Baldwin es escoltado por la policía en la ciudad de Nueva York tras un enfrentamiento verbal con manifestante pro palestino en la calle.

Alec Baldwin detenido

El reconocido actor Alec Baldwin es escoltado por la policía en la ciudad de Nueva York, EE.UU, tras un enfrentamiento verbal con manifestantes pro palestinos en la calle.

Alec Baldwin escoltado por la policía

El actor Alec Baldwin, de 65 años, fue escoltado por la policía en la ciudad de Nueva York tras un enfrentamiento verbal con manifestantes que protestaban contra las acciones militares de Israel en Gaza.

Este incidente, ocurrido la noche del lunes 18 de diciembre; ha generado una amplia repercusión en las redes sociales, donde Baldwin ha sido objeto de críticas y comentarios.

Mientras caminaba cerca de West 29th Street, Alec Baldwin se encontró con un grupo de manifestantes.

Los protestantes, al reconocerlo, lo interceptaron, preguntándole con insistencia sobre su posición respecto al conflicto entre Israel y Hamás.

«No, apoyo la paz para Gaza», respondió Baldwin.

Sin embargo, la situación se intensificó cuando un manifestante le preguntó si condenaba a Israel, cuestionando su participación en Hollywood y desencadenando una acalorada discusión.

“Haces preguntas estúpidas”: Alec Baldwin se enfrasca en discusión con manifestantes.

El intercambio entre Baldwin y los manifestantes se intensificó rápidamente.

El actor, visiblemente frustrado, respondió a las preguntas acerca de su postura sobre Israel diciendo: «¿Me preguntas esto porque estoy en Hollywood? Haces preguntas estúpidas.

Hazme una pregunta inteligente«. Esta respuesta provocó una reacción aún más fuerte de los manifestantes, quienes lo acusaron de apoyar a Israel.

Detención y críticas en redes sociales

El altercado continuó hasta que la policía intervino, escoltando a Baldwin hasta la entrada de un edificio cercano.

Durante el incidente, un manifestante le gritó: “Por cierto, tu carrera se está hundiendo”.

Tras el suceso, los videos del enfrentamiento se difundieron rápidamente en internet, donde Baldwin fue criticado por su reacción y por no condenar explícitamente las acciones de Israel en Gaza.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com