×

El Real Madrid anuncia la renovación de Carlo Ancelotti hasta 2026

El Real Madrid anuncia oficialmente la renovación del contrato, de su actual entrenador Carlo Ancelotti, hasta el año 2026.

El equipo Real Madrid anuncia oficialmente la renovación de su actual entrenador Carlo Ancelotti hasta el año 2026.

Un reconocimiento a su eficaz liderazgo y los destacados resultados obtenidos esta temporada, a pesar del interés mostrado por Brasil.

Renovación de Ancelotti en el Real Madrid

El Real Madrid confirmó el pasado viernes la prolongación del contrato del estratega Carlo Ancelotti hasta el 30 de junio de 2026.

En un comunicado oficial, el club detalló los logros del entrenador italiano, destacando su impresionante palmarés con el equipo.

«Carlo Ancelotti es el único entrenador que ha ganado 4 Copas de Europa y el que ha conseguido más victorias en la historia de esta competición (118).

Además, es el primer entrenador en ganar las cinco grandes Ligas de Europa (Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España)», subrayó el Real Madrid en su sitio web.

La renovación de Carlo Ancelotti disipa los rumores sobre una posible salida para dirigir a la selección brasileña de fútbol.

De esta manera, Ancelotti continuará liderando al equipo merengue en su segunda y fructífera etapa en el club.

El Real Madrid bajo su dirección

Actualmente, el Real Madrid lidera LaLiga EA Sports por diferencia de goles.

Además, el equipo se prepara para enfrentar al RB Leipzig en los octavos de final de la Champions League y tiene pendiente su participación en la Copa del Rey y la Supercopa de España, que se jugará en Arabia Saudí.

Carlo Ancelotti expresó su satisfacción por la renovación de su contrato con el Real Madrid:

«Hoy es un día feliz. El Real Madrid y yo continuamos nuestro camino juntos en busca de nuevos y mayores éxitos.

Gracias a todos y ¡Hala Madrid!«, declaró Ancelotti en sus redes sociales, celebrando este nuevo capítulo en su carrera con el club merengue.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com