×

El Real Madrid anuncia el inminente regreso de Varane: «Lo necesitamos más que nunca»

El Real Madrid ha anunciado el posible regreso del defensa central Varane para reforzar el equipo en el próximo mercado de Invierno.

El Real Madrid anuncia el inminente regreso de Varane: «Lo necesitamos más que nunca»

El Real Madrid todavía no ha tomado la decisión sobre Varane. No saben si acudir o no al mercado de fichajes de invierno en busca de un sustituto de David Alaba, que se perderá lo que resta de temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El club blanco se ha dado un tiempo de reflexión, tal y como confirmó Ancelotti antes del partido de Vitoria previo a las vacaciones, y valorará las opciones en las próximas semanas. «Hasta el 31 de enero, tenemos tiempo», recordó el entrenador italiano.

La lesión de David Alaba

Lo que sí parece prácticamente seguro es que el Madrid no recurrirá a Raphael Varane. El central del Manchester United vistió la camiseta blanca durante 10 años y se marchó a Old Trafford en 2021 a cambio de unos 50 millones de euros.

Aunque el perfil del central francés se ajusta a lo que busca el Madrid (mucha experiencia al máximo nivel) su alto sueldo es la barrera que impide al club blanco lanzarse a por su incorporación.

Tchouaméni

La opción que está ganando más fuerza en los últimos días es la de situar a Tchouaméni en el eje de la retaguardia como solución de emergencia. «Saca muy bien el balón y tácticamente es muy bueno. Tiene dos opciones de ser titular en el Madrid, como central o como pivote», le elogió Ancelotti tras apostar por el galo como central en la segunda parte de Mendizorroza.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com