×

Revelan la identidad de la nueva ilusión amorosa de Shakira: ‘Se plantean dar un paso más’

La cantante Shakira parece tener nuevamente una ilusión amorosa; 'se plantea dar un paso más', según el periodista Javier Ceriani.

El periodista Javier Ceriani en el programa Socialité revela la nueva ilusión amorosa de la cantante Shakira. De acuerdo con el periodista, la nueva ilusión se está ganando el corazón de la artista colombiana.

Nueva ilusión de Shakira

Según han informado varios medios internacionales, y confirmado el pasado sábado por el periodista argentino Javier Ceriani en el programa Socialité, Shakira podría estar abriendo su corazón a un nuevo amor.

Se trata de Rafael Arcaute. Este productor musical argentino de 44 años, laureado con 18 premios Latin Grammy, parece ser la persona que ha capturado la atención de la cantante.

Los informes sugieren que Shakira está muy ilusionada con Arcaute, tras haber compartido varios encuentros con él.

Javier Ceriani describe a Rafael Arcaute como «un hombre culto, poeta y compositor», destacando las cualidades que podrían haber atraído a Shakira.

Esta no es la primera vez que se relaciona a la cantante con figuras destacadas, ya que anteriormente se la ha vinculado con personalidades como Manuel Turizo o Lewis Hamilton.

Un interés que viene de lejos

Los medios latinoamericanos revelan que el interés de Arcaute por Shakira no es reciente.

Señalan que el productor ya había mostrado atracción por la cantante, pero respetó su relación anterior con Gerard Piqué.

Ahora, con la nueva situación sentimental de Shakira, parece que Arcaute está tomando la iniciativa.

Según Ceriani, Arcaute está «poco a poco conquistando» a Shakira.

En Latinoamérica, ya se considera a Arcaute como el nuevo amor de la artista.

«Ella le está dejando entrar en su mundo», afirma Ceriani.

Comparten cenas, momentos juntos, y aunque Shakira inicialmente se mostraba reservada, parece estar dispuesta a «dar un paso más» en esta relación.

Lo más destacable es que la familia de Shakira ya conoce a Rafael Arcaute, lo que indica un nivel de seriedad y aceptación en esta nueva relación.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com