×

Shakira da donde más duele a Gerard Piqué: «Nunca había visto a mis hijos tan felices»

Shakira habla de su vida y la de sus hijos, dándole donde más le duele a Gerald Piqué; en una entrevista exclusiva para la revista 'Hola'.

Shakira hijos piqué

La cantante Shakira regresa a España y habla de su vida y la de sus hijos, dándole donde más le duele a Gerald Piqué; en una entrevista exclusiva para la revista ‘Hola’.

Shakira habla de sus hijos y da duro golpe a Piqué

Después de un período fuera de España, Shakira regresa al panorama público con declaraciones contundentes sobre su vida personal y profesional tras la separación de Gerard Piqué.

En una entrevista exclusiva para la revista ‘Hola’, la artista colombiana abre su corazón y habla sobre su carrera; la adaptación de sus hijos a Miami y el estado de su corazón.

En las páginas de la publicación, Shakira reflexiona sobre la fragilidad que sintió en los momentos más difíciles en España, especialmente durante el final de su relación con el exjugador del Fútbol Club Barcelona.

Habla sobre el tiempo que le tomó entender que las relaciones sentimentales pueden tener un final y que «los para siempre no existen».

Nueva vida en Miami

Tras su ruptura con Piqué, Shakira se trasladó a Miami con sus hijos, una decisión que considera muy beneficiosa para su carrera musical, que se había estancado debido a sus responsabilidades familiares.

Ahora, con renovado enfoque, prepara un álbum especial y anuncia una gira mundial, la más extensa e importante de su carrera.

Shakira recuerda cómo en España se centró en la crianza de sus hijos y en apoyar la carrera de Piqué, lo que impactó en su propia trayectoria musical.

Habla de su decisión de mantener la autenticidad en su música, a pesar de las sugerencias de cambiar letras, afirmando su rol como artista y mujer.

La cantante revela que sus hijos están muy felices en su nueva residencia en Estados Unidos, disfrutando de una vida más tranquila y privada.

«Nunca había visto a mis hijos tan felices», asegura.

Sin embargo, Shakira se enfrentará pronto a la justicia en Barcelona este 20 de noviembre por un presunto delito fiscal, un evento que seguro atraerá la atención de los medios.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com