×

El reencuentro entre Rosalía y Rauw Alejandro en los Premios Grammy Latino

Así será el tan anhelado encuentro entre los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro en la gala de los premios Grammy Latino 2023 de Sevilla.

Rosalía Rauw Alejandro

La gala de los premios Grammy Latinos, será la antesala para el tan esperado encuentro entre los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro.

Encuentro entre Rosalía y Rauw Alejandro

Por primera vez en la historia, los Grammys Latinos se celebrarán fuera de los Estados Unidos.

Sevilla se viste de gala para recibir este prestigioso evento el jueves 16 de noviembre.

El Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá la 24ª edición de estos premios, destacando la presencia española y el flamenco, emblema de Andalucía.

Más allá de los galardones, la atención se centra en las actuaciones y, especialmente, en el reencuentro entre Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura a finales de julio.

Ambos artistas, con una nominación cada uno, han confirmado sus actuaciones; generando expectativas y especulaciones entre los fans y los medios.

El puertorriqueño a Mejor álbum de música urbana por su disco ‘Saturno’ y la catalana con ‘Despechá’ en la categoría a mejor grabación del año.

Rosalía Prepara un espectáculo Flamenco

Teo Sánchez, periodista de Radio 3, anticipa una actuación espectacular de Rosalía, rodeada de un elenco flamenco de primera.

Los fans también están al tanto de los preparativos de Triana Ramos, coreógrafa del ‘Motomami World Tour’, quien ha estado trabajando en una actuación para los premios, inspirándose en trajes de luces.

El año pasado Rosalía deleitó con temas como ‘Hentai’ y ‘Despechá’, y en 2019 con ‘A Palé‘ y ‘Con Altura’.

En este 2023, Rosalía solo ha lanzado nuevos temas a través de su EP colaborativo con Rauw Alejandro, titulados ‘Tuya’ y ‘LLYLM’, lo que plantea la duda sobre si presentará alguna de estas canciones o si preferirá enfocarse por un repertorio más flamenco.

Este evento en Sevilla no solo celebra lo mejor de la música latina, sino que también pone en el foco a Rosalía, quien, en medio de rumores y preparativos, parece decidida a mantener su distancia con Rauw Alejandro.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com