×

Laura Pausini, elegida «Persona del año 2023» por los Grammy Latinos

La cantante italiana Laura Pausini es homenajeada con el premio de "Persona del Año", en la antesala de los Grammy Latinos en Sevilla.

Grammy Latinos Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini ha sido honrada como la «Persona del Año», en la víspera de los Grammy Latinos en Sevilla.

Laura Pausini en Grammy Latinos

Laura Pausini, quien ha ganado el cariño del público latino, fue homenajeada este miércoles.

Con una carrera que abarca tres décadas y 70 millones de discos vendidos, ha sido alabada por Manuel Abud, director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, por su talento y su voz que ha trascendido barreras lingüísticas.

Pausini se convierte así en la tercera mujer en recibir este prestigioso galardón; siguiendo los pasos de Gloria Estefan y Shakira.

“Me siento latina en mi manera de ser, pensar y sentir, y es muy conmovedor para mí”; dijo Pausini tras recibir el gramófono de manos del puertorriqueño Luis Fonsi .

Artistas rinden tributo a Pausini en Sevilla

El evento contó con la participación de artistas como Carlos Vives, Alejandro Sanz, David Bisbal, Andrea Bocelli, Carín León y Luis Fonsi, quienes interpretaron varios temas de Pausini.

La cantante, visiblemente emocionada, agradecida y con lagrimas en sus ojos, intercambió saludos y tomó videos con su teléfono.

Antes de la ceremonia, estrellas como Ana Torroja, Pablo Alborán y Danny Ocean desfilaron por la alfombra Roja.

Pausini se destacó con un elegante vestido de lentejuelas y cristales de Swarovski de Giorgio Armani.

Además, Pausini en colaboración con la Academia Latina de la Grabación, inició el fin de semana pasado un proyecto de formación musical para jóvenes en Sevilla.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com