×

Así es David Gandy, el modelo sexy del anuncio de Dolce & Gabbana

Así es David Gandy, el modelo sexy imagen de Dolce & Gabbana; uno de los rostros más destacados y cotizados del mundo de la moda. 

Así es David Gandy, el modelo sexy imagen de Dolce & Gabbana; uno de los rostros más destacados y cotizados del mundo de la moda, que visitó ‘El Hormiguero’ esta semana.

¿Quién es David Gandy?

David Gandy, cuyo rostro ha sido la imagen de algunos de los perfumes más emblemáticos de Dolce&Gabbana, es hoy en día uno de los modelos más destacados y cotizados del mundo de la moda.

Nacido en Billericay, Essex, este británico de 43 años dejó atrás una carrera en veterinaria para convertirse en una superestrella del modelaje; gracias a un concurso televisivo en 2001 que marcó el comienzo de su éxito.

Gandy se ha consolidado como uno de los modelos mejor remunerados del mundo, con una trayectoria que lo ha llevado a ser el rostro de ‘Light Blue’ de Dolce&Gabbana.

Su recordada aparición en traje de baño blanco mientras navegaba por las aguas de Capri lo catapultó a la fama, mucho antes que llamara la atención internacional en las redes sociales.

Su presencia en el mundo de la moda es sinónimo de elegancia y sofisticación.

Según la revista ‘Esquire’, la Inteligencia Artificial lo ha nombrado como el poseedor de la cara más perfecta del universo.

A pesar de su imagen pública, Gandy se enfoca en la importancia de la paciencia y la actitud positiva en la vida.

Ha formado una familia con la abogada Stephanie Mendoros, y juntos tienen dos hijas: Matilda y Tabitha Elizabeth.

Contrario a lo que su apariencia podría sugerir, Gandy no teme expresar su autocrítica hacia su propio cuerpo y su perfeccionismo, lo cual revela una introspección inusual en el mundo del modelaje.

Trayectoria en el mundo de la moda

A pesar de haber iniciado sus estudios en Mercadotecnia, Gandy encontró su vocación en el modelaje, trabajando para marcas como Zara, Hugo Boss y Carolina Herrera.

Pero su colaboración con Dolce & Gabbana lo catapultó a la fama.

Además, su pasión por el mundo del motor lo ha llevado a colaborar en proyectos como el vídeo ‘First Love’ de Jennifer Lopez y a ser un entusiasta coleccionista y restaurador de coches clásicos.

Además de modelar para marcas de renombre, Gandy ha lanzado su propia línea de ropa, David Gandy Wellwear, enfocada en prendas cómodas y sostenibles, hechas de algodón 100% orgánico, reflejando su compromiso con la moda funcional y el respeto por el medio ambiente.

Embajador de Dolce & Gabbana

Años después de su lanzamiento a la fama, Gandy continúa siendo el embajador de Dolce & Gabbana, protagonizando anualmente el anuncio del perfume junto a Bianca Balti.

Con el tiempo, su atractivo solo parece haberse incrementado, consolidándolo como un icono de la televisión publicitaria.

Entrenando un mínimo de cinco días a la semana y cuidando su piel con productos especializados, Gandy también disfruta de la vida al aire libre, paseando con sus perros y disfrutando de la compañía de su familia.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com