×

Ibai y Piqué se convierten en millonarios tras dos años de comenzar sus negocios

Tras dos años de emprender sus negocios el streamer Ibai Llanos y el exfutbolísta Gerard Pique han alcanzado cifras nunca vistas.

Mundial de Globos de Ibai y Piqué

Ibai y Piqué se convierten en millonarios tras dos años de comenzar sus negocios.

Ibai y Piqué se convierten en millonarios tras dos años de comenzar sus negocios

Ambos han emprendido varios proyectos empresariales conjuntos, alguno de ellos muy mediáticos, como es el caso de la Kings League o de la red de equipos de esports KOI.

Según Socialité (vía La Voz de Galicia), su empresa ha logrado un resultado económico más que positivo en su primer año de vida.

Facturación

La facturación total ha sido de 8,34 millones de euros durante el primer ejercicio, de los cuales 70.000 euros son beneficios.

Cabe destacar que dentro de esta compañía no están ni la Kings ni la Queens League, ya que se trata de un proyecto diferente. Tampoco el equipo Fútbol Club Andorra, cuya propiedad pertenece únicamente al exfutbolista culé. Por otro lado, el negocio principal de Ibai Llanos sigue siendo su trabajo como streamer y creador de contenido, además de la organización de eventos tan importantes como La Velada. De acuerdo con el influencer, la Kings League “no es un pelotazo”.

Millones

Ya es oficial. KOI, el equipo de esports de Ibai Llanos y Gerard Piqué, ha llegado a un acuerdo amistoso para acabar con la relación que los unía. Así lo ha anunciado en un comunicado publicado en las redes sociales: “Tras haber anunciado su alianza estratégica hace un año, la empresa de metaverso Infinite Reality y KOI, el club de esports fundado por Cosmos [la empresa de Piqué] e Ibai Llanos, han decidido disolver su asociación de forma amistosa”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com