×

Shakira y Peso Pluma dominan las tendencias de búsqueda en Google 2023

Informe anual "Year in Search" revela que los cantantes Shakira y Peso pluma dominan las tendencias de búsqueda en Google en 2023.

Los cantantes Shakira y Peso Pluma han sido los artistas más buscados en Google en el 2023 , según el informe anual «Year in Search».

Shakira y Peso Pluma tendencia en Google 2023

El pasado lunes, Google reveló su informe anual «Year in Search», detallando las tendencias globales de búsquedas desde el 1 de enero hasta el 27 de noviembre de 2023.

Sorprendentemente, la canción “Sessions, Vol. 53” de Shakira en colaboración con el argentino Bizarrap, lanzada el 11 de enero, encabezó la lista.

Este tema cuenta ya con más de 650 millones de reproducciones en YouTube, siendo el sencillo más buscado del año.

El artista mexicano Peso Pluma también ha tenido un año destacado, ocupando el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar en la categoría de canciones con temas como «La people», «AMG», «El Azul» y «PRC».

Además de sus éxitos musicales, Peso Pluma lideró otras categorías de búsqueda.

La pregunta “¿De dónde es Peso Pluma?” encabezó la lista «¿Dónde…?», seguida de interrogantes como “¿Dónde se hundió el Titanic?” y “¿Dónde ver el clásico mundial de béisbol?”.

Igualmente, “¿Quién es el papá de Peso Pluma?” fue la pregunta más popular en la categoría “¿Quién?”, demostrando un interés significativo en la vida personal del artista.

Peso Pluma también figuró en la categoría general «¿Qué es…?» en Google, ocupando el cuarto lugar con la pregunta “¿Qué es Peso Pluma?”.

Tendencias en entretenimiento

En el sector del entretenimiento, la película «Barbie» encabezó la lista, seguida por «Oppenheimer» y el thriller «Jawan».

En televisión, las series «The Last of Us», «Wednesday» y «Ginny and Georgia» capturaron la mayor atención de los usuarios.

En cuanto a pérdidas notables, las búsquedas se centraron en figuras como Matthew Perry y Tina Turner tras su fallecimiento.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com