×

Pillan a Will Smith con su nueva novia: ¡Es igualita que su esposa Jada Pinkett!

¿Will Smith tiene una nueva novia? Fotos revelan al actor de cine estadounidense con una mujer parecida a su esposa Jada Pinkett.

Will Smith nueva novia

Fotos revelan que al actor estadounidense Will Smith tiene una nueva novia; una mujer parecida a su esposa Jada Pinkett.

Nueva novia de Will Smith

La relación entre Will Smith y su esposa, Jada Pinkett , ha estado en el centro de la atención mediática desde que Jada reveló, el pasado 11 de octubre, detalles que apuntan a una crisis matrimonial.

Esta confesión llegó después del escándalo que envolvió a la pareja durante la gala de los premios Óscar.

«Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo», declaró la actriz, quien tiene dos hijos con Will Smith.

A pesar de los desafíos en su matrimonio, ni Will ni Jada se han decidido por un divorcio formal.

Jada ha expresado anteriormente que hizo una promesa de no divorciarse y aún no está lista para romperla.

Smith visto con una nueva compañía

Durante el fin de semana, el actor Will Smith fue visto en compañía de una mujer que guarda un sorprendente parecido con Jada Pinkett.

Los reportes indican que Smith asistió a la inauguración del Art Basel Miami Beach, una prestigiosa feria internacional de arte.

Al salir del evento, Will Smith fue fotografiado junto a esta misteriosa mujer.

Según testigos, ambos abordaron una limusina acompañados de varios amigos después de dejar el lugar.

Aunque el actor intentó mantener una apariencia de distancia, las imágenes captadas ya han generado un gran revuelo en las redes sociales, con especulaciones sobre si ella podría ser su nueva novia.

Esta situación ha causado sorpresa y especulación entre los seguidores de la pareja Smith, especialmente dada la similitud de la nueva compañía de Will con su esposa Jada.

Las redes sociales se han inundado de comentarios y teorías sobre la naturaleza de la relación entre Will Smith y esta mujer misteriosamente parecida a Jada Pinkett.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com