×

Vitor Roque es presentado en el Barcelona F.C: «Mi sueño hecho realidad»

El jovencísimo Vitor Roque (18 años) hizo su ansiado debut con el FC Barcelona medio año después de que se oficializara su fichaje.

Vitor Roque es presentado con el Barça: «Mi sueño hecho realidad»

Vitor Roque (18 años) hizo su ansiado debut con el FC Barcelona medio año después de que se oficializara su fichaje. El joven delantero irrumpió en el Estadio de Gran Canaria a falta de menos de un cuarto de hora con el objetivo de tratar de ayudar al Barça a darle la vuelta al marcador, lo logró.

Xavi dio entrada a ‘Tigrinho’ junto a Fermín en el 78′ y el brasileño se quedó cerca de anotar su primer gol en su estreno como azulgrana tras un pase de Joao Félix.

Gran Canaria

El reemplazo de Ferran por el ex del Athletico Paranaense revitalizó el ataque azulgrana.

Junto al ‘Menino’ y a Lamine Yamal se vio una delantera muy joven y dinámica y de la conexón del portugués y del español salió el segundo gol. Por parte de Roque peleó todos los balones, dejó destellos de su explosividad y de lo peligroso que puede ser ‘picando’ la espalda de la defensa. Al ser el último cambio fue el jugador que participó menos del Barça. Intervino en siete ocasiones, las mismas que Cancelo y por debajo de Joao Félix (9), Fermín López y Lamine Yamal (10). Destacar también la poca influencia de Lewandowski, ya que en 72 minutos solo tocó en 21 veces el balón.

El jugador del Barça que más remató

‘Tigrinho’ fue el jugador que más remató del Barça en todo el partido (3), más que Gündogan, Ferran Torres, Raphinha y Lewandowski (2). Tal como indica Opta fue el futbolista que más tantos promedió en todo el partido con una media de 0,96 goles esperados.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com