×

El Corte Ingles busca trabajadores: salarios de 1.300 euros sin necesidad estudios

El Corte Ingles ha emitido una oferta de empleo a trabajadores con salarios de 1.300 euros y sin necesidad tener estudios.

Corte Inglés: prepara el despido de más de 3.000 trabajadores

El Corte Ingles busca trabajadores: salarios de 1.300 euros sin necesidad estudios

En la página web de El Corte Ingles puedes encontrar las 59 ofertas de empleo a trabajadores que ha lanzado por varias ciudades de España. El año comienza con una importante oferta de empleo público donde muchas compañías buscan reforzar sus plantillas, es el caso de El Corte Inglés.

La compañía ha lanzado en su página web 59 ofertas que se distribuyen y están a disposición de todas las ciudades de España.

La oferta

En el apartado de ‘empleo’ de la página oficial del Corte Inglés, se pueden buscar los cargos, salarios, aptitudes y características del trabajo a desempeñar.

Algunos de los requisitos que se piden en cada una de las ofertas publicadas, varían según el empleo que se solicite. Por lo general, las ofertas no requieren que la persona que quiera acceder a un determinado puesto, tenga una determinada formación.

En algunas bacantes simplemente se pide tener los Estudios de Secundaria Obligatoria (ESO), mientras que en otras ofertas sí que es recomendable tener estudios de bachillerato, estudios de Formación Profesional o experiencia en algún ámbito.

Desde la empresa de el Corte Inglés, se pide que se tenga un conocimiento mínimo para saber manejar los instrumentos, maquinarias o los programas informáticos que se tendrán que usar en el día a día de jornada.

Salarios para las bacantes de El Corte Inglés

El Convenio Colectivo de Grandes Almacenes es quién fija los salarios para los trabajadores que accedan a estos puestos de trabajo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com