×

Ricky Rubio pide al Barcelona volver a entrenar: «Me veo con ganas y fuerzas»

El base Ricky Rubio emite un comunicado en el que explica al Barcelona que "ha llegado el momento de entrar en la fase final de mi recuperación".

Ricky Rubio Cavaliers

Ricky Rubio pide al Barcelona volver a entrenar: «Me veo con ganas y fuerzas»

El base Ricky Rubio emite un comunicado en el que explica al Barcelona que «ha llegado el momento de entrar en la fase final de mi recuperación».

Retirada por motivos médicos

Seis meses después de anunciar su retirada de la selección española y el Mundial, Ricky Rubio ha emitido un comunicado informando que ha entrado «en la fase final de mi recuperación» y que ha solicitado al Barcelona comenzar a entrenar con ellos para probarse y ver sus sensaciones «con un balón en mis manos».

Ricky Rubio, tras recibir el pasado 9 de enero la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, retoma su carrera en el baloncesto tras varios meses de baja por problemas de salud mental, unos problemas que le llevaron a a retirarse de la NBA el pasado 4 de enero.

Comunicado de Ricky Rubio

Muy buenas a todas.

Quería comunicaros desde estas líneas que ha llegado el momento de entrar en la fase final de mi recuperación»

Llevo unas semanas dándole vueltas y, tras otras tantas trabajando mente y cuerpo, me veo con ganas y fuerzas de ver cómo reacciono con un balón en mis manos.

Mi siguiente paso ha sido pedir al FC Barcelona si podría, sin ningún compromiso y sin interrumpir sus planes de temporada, entrenar con ellos. Agradecer de antemano su ayuda y comprensión con mi situación.

Finalmente, quería dar las gracias a todas las personas que me han mostrado su respeto y apoyo a lo largo de este proceso, así como agradecer también el respeto a mi privacidad en este camino.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com