×

Muere un atleta de 50 años tras completar la Media Maratón de Castellón

Muere el atleta español Antonio Serrano de la Torre a los 50 años, poco después de competir en la 39ª Media Maratón de Castellón.

Muere el atleta español Antonio Serrano de la Torre a los 50 años, en la 39ª Media Maratón de Castellón.

Muere atleta en Media Maratón de Castellón

La comunidad deportiva de Castellón está de luto por la muerte de Antonio Serrano de la Torre, un atleta de 50 años, que falleció poco después de completar la 39ª Media Maratón de Castellón.

La noticia fue confirmada por los organizadores del evento, quienes expresaron su profundo pesar por el inesperado suceso.

Serrano de la Torre, miembro del Club Atletisme Abrera, había terminado la Media Maratón en la mañana del domingo y había regresado a su hotel para ducharse.

Fue en este lugar donde sufrió una insuficiencia cardiorrespiratoria. A pesar de la pronta asistencia del personal médico del SAMUR, lamentablemente, no pudo superar la crisis.

La organización de la 39ª Media Maratón de Castellón publicó en su página de Facebook un mensaje lamentando profundamente el fallecimiento del atleta.

“Desde la organización de la 39ª Media Maratón de Castelló lamentamos profundamente el fallecimiento de Antonio Serrano de la Torre del Club Atletisme Abrera,; participante esta mañana en la carrera y damos nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros de club”, expresaron.

Homenajes y recuerdos en redes sociales

Las redes sociales del Club Atletisme Abrera se han llenado de tributos y mensajes de cariño hacia Serrano de la Torre.

Compañeros de club, amigos y conocidos han compartido sentidos mensajes recordando al atleta.

Frases como «Antonio, sigue corriendo allá donde estés» y «los entrenos y carreras no volverán a ser igual sin ti, te echaremos de menos», reflejan el profundo impacto de su pérdida en la comunidad.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com