×

Muere el actor Troy Beckwith de “Vecinos” a los 48 años

Muere Troy Beckwith, actor que interpretó durante siete temporadas al carismático villano Michael Martin en la mítica serie australiana "Vecinos".

El actor Troy Beckwith, conocido por haber interpretado al carismático villano Michael Martin, en la serie australiana «Vecinos», muere a los 48 años.

Muere Troy Beckwith

Beckwith falleció el pasado miércoles a los 48 años, después de una valiente lucha contra el cáncer que finalmente no pudo superar.

Juanita Sanger, hermana del actor, anunció la triste noticia a través de sus redes sociales.

Con palabras emotivas, recordó la alegre personalidad de su hermano: «Troy siempre recordaremos esa risa tan traviesa y contagiosa. Todo el mundo te quería». Además, expresó su consuelo al saber que Troy se reuniría con su madre.

La actriz Kym Valentine, compañera de reparto de Troy Beckwith en «Vecinos», informó que no se realizaría un servicio funerario para el actor, siguiendo las instrucciones que él mismo había solicitado.

La noticia de la muerte de Beckwith ha generado una gran cantidad de reacciones entre sus compañeros de reparto en «Vecinos» y otros profesionales de la industria.

Muchos han querido rendir homenaje al actor a través de las redes sociales, recordando su talento y carisma.

Un legado en la televisión australiana

Troy Beckwith se ganó el reconocimiento internacional gracias a su papel como Michael Martin en «Vecinos», uno de los villanos más memorables de la televisión australiana.

Esta serie no solo fue un trampolín para Beckwith sino también para otras estrellas como Natalie Imbruglia o Kylie Minogue.

Beckwith también tuvo un papel destacado en la serie «Pugwall», interpretando a Jeremy «Bazza» Bazlington.

A lo largo de su carrera televisiva, Beckwith captó la atención de los medios en 2017, cuando desapareció misteriosamente de su domicilio.

La preocupación por su «condición médica» desconocida llevó a la intervención policial.

Afortunadamente, el actor fue encontrado sano y salvo dos semanas después.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com