×

Denuncian al exjugador del Celta Hugo Mallo por abuso sexual a la mascota del Espanyol

La mascota del Espanyol ha denunciado al exfutbolista del celta Hugo Mayo por abusos sexuales: todos los detalles del suceso que le llevará a juicio.

Denuncian al exjugador del Celta Hugo Mallo por abuso sexual a la mascota del Espanyol

Hugo Mallo está acusado por la mascota del Espanyol de abuso sexual y deberá comparecer en una vista el próximo 11 de julio ante el Juzgado número 19 de Barcelona.

La acusación particular y la fiscalía de Barcelona solicitan para él una pena de 24 meses de multa. Actualmente investigan el saludo que el excapitán del Celta de Vigo y actual jugador del Internacional de Porto Alegre brasileño brindó a la ‘Periquita’ del Espanyol en Cornellá- El Prat.

Sucedió en el partido del 24 de abril de 2019 que enfrentaba a periquitos y a celestes.

La denuncia

El diario deportivo recoge un fragmento de la denuncia, que se presentó un día después de los hechos, en el que se explica como el jugador «introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos» en la ronda de saludos antes de iniciarse el choque.

Cornellá

En 2021, decidió reabrir la causa por entender, según las grabaciones del partido, que el saludo entre ambos «aunque parece que se produce de forma rápida, dura más que el resto de los saludos efectuados con anterioridad a la mascota, por lo que sí apreciamos que algo ocurre con la mascota y el jugador».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com