×

Pablo Motos desvela el invitado estrella que sueña con entrevistar

Pablo Motos desvela a quién quiere de invitado en 'El Hormiguero' y desvela cuales son las posibilidades de traerle al plató.

pablo motos bullyng

Pablo Motos desvela el invitado estrella que sueña con entrevistar

Pablo Motos desvela a quién quiere de invitado en ‘El Hormiguero’ y hace muchos años que, con motivo del inicio de la temporada, es convocada una rueda de prensa para adelantar los contenidos, los entrevistados y los colaboradores.

Tampoco le hace falta, pues ‘El Hormiguero’ sigue siendo uno de los programas más vistos de Antena 3 y de la televisión en general.

‘El Hormiguero’

18 años lleva al frente de ‘El Hormiguero’ y ahora admite que le ponían «muy nervioso» las audiencias durante los primeros quince.

La presenta acumula una media de 2.166.000 espectadores y un 16,2% de cuota de pantalla. Su sueño es que le salga cada día el mejor programa y mantiene que dicha fe aún no ha sido saciada. «Tengo mucho camino por delante antes de sentir otra cosa que no sea mejorar», asegura Pablo Motos.

A colación de las últimas ‘polémicas’, Motos declara no ser «autocrítico», sino «práctico y exigente». «Cuando cometo un error, veo el error que he cometido, pero no insisto en el error. Intento solucionarlo lo antes posible», explica al medio citado. En cuanto a lo sucedido con Sofia Vergara, tanto él como ella aclararon que se trató de un juego televisivo pactado antes de entrar en directo. «Tener que justificar algo que no ha sucedido me parece ciencia ficción».

Jorge Javier

Pablo Motos confiesa que estuvieron muy cerca de entrevistar a Brad Pitt en Miami (Estados Unidos): «Me encantaría». De Jorge Javier asegura que no es un perfil para entrevistarle en ‘El Hormiguero’. «Pero tampoco lo descarto», sentencia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com