×

Máxima preocupación por la salud de Bertín Osborne: «Nunca he estado tan mal»

El cantante y presentador Bertín Osborne ha reaparecido en redes sociales y ha generado preocupación entre sus fans por su delicado estado de salud.

Bertín Osborne recompensa perro

Máxima preocupación por la salud de Bertín Osborne

El cantante Bertín Osborne ha reaparecido en redes sociales y es preocupante su salud. Con un vídeo en Instagram el cantante ha agradecido a sus seguidores su apoyo y ha pedido perdón.

Lo sucedido es que los fans tenían entradas para su concierto y lo cancelaron en Alicante. Sin embargo, Bertín Osborne regresará a los escenarios tras un grave caso de Covid que le ha mantenido alejado de los focos durante muchos días.

«Me ha costado la misma vida»

Él mismo lo ha explicado así: «Tengo que deciros que me ha costado la misma vida. Creo que nunca, no tengo recuerdo de haber estado tan mal. Tanto para haber estado 7 u 8 días metido en la cama, que no podía levantarme del cansancio horroroso que tenemos. Este Covid que he tenido, que ha sido el segundo, ha sido infinitamente peor». «Primero quiero pediros disculpas porque creo que es la primera vez en la vida que cambio dos veces la fecha de un concierto», ha dicho, pidiendo perdón a los que finalmente estarán en el concierto.

«Nunca he estado tan mal»

«Os veo el domingo, que está casi lleno. Me gustaría que estuviera a reventar porque para mí significa mucho este momento. No estoy al 100% pero os prometo que voy a estar. Si alguien os dice que no iré o que no estaré, voy a estar sí o sí aunque no esté del todo recuperado», ha rematado Bertín, sin hacer referencia alguna a la polémica con Gaby y su supuesto hijo, así como la tan traída y llevada prueba de paternidad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com