×

Detenido en Madrid un entrenador por abusar de niños con la excusa de medirlos

En Madrid han detenido a un entrenador por abusar sexualmente de niños de entre 8 y 10 años con la excusa de medirlos: todos los detalles.

agresion sexual menor murcia
GRA299. VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 23/06/2015.- El turista danés de 50 años detenido tras la muerte de su pareja de la misma nacionalidad, en un hotel de Vélez-Málaga, ha llegado en el coche de la Policía para ser puesto hoy a disposición judicial y está acusado de un supuesto delito de homicidio, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación. EFE/Enrique Hidalgo

Detenido en Madrid un entrenador por abusar de niños con la excusa de medirlos

Un entrenador de Madrid está detenido porque presuntamente abusaba sexualmente de niños de entre 8 y 10 años. La Policía Nacional detuvo en Aluche el pasado viernes 19 de enero a un hombre de 50 años como presunto culpable de agresiones sexuales a menores.

El hombre era el profesor de voleibol de los niños a los que agredía. El arresto se produjo tras la denuncia de los padres de las supuestas víctimas. «La llevó al baño con la excusa de medirla y le metió la mano, le empezó a tocar sus partes, y a rozarse con ella».

Medidas cautelares

Dos días después de la detención, el hombre pasó a disposición judicial y quedó en libertad con medidas cautelares.

Gobierno

«En cuanto se tuvo conocimiento de esos hechos se actuó. Se activaron todos los protocolos para proteger a las menores y para tramitar esas denuncias y, por supuesto, que sí, el Ayuntamiento de Madrid se va a personar como acusación particular para que ese hecho no se vuelva a producir jamás en nuestra ciudad y para acompañar a las familias también en este tránsito», expresaba.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com