×

El motivo por el que Mbappé elige al Real Madrid pese a perder un dineral

Este es el motivo principal por el que el delantero del PSG, Kylian Mbappé, elige al Real Madrid a pesar de perder un dineral.

Mbappé Real Madrid

Kylian Mbappé, jugador del PSG, tiene serios motivos para elegir al Real Madrid para la próxima temporada, a pesar de perder un dineral.

Motivos de Mbappé para elegir al Real Madrid

La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid la próxima temporada está cada vez más cerca de convertirse en realidad, según lo reportado por ‘Le Parisien’.

A pesar de que aún no se ha confirmado oficialmente, el interés del delantero francés de 25 años por vestir la camiseta blanca del club madrileño parece ser un secreto a voces.

Este movimiento representaría no solo un cambio significativo en su carrera, sino también una apuesta personal por sus aspiraciones deportivas.

Una decisión motivada por lo deportivo

Según varias fuentes, Mbappé busca un cambio de aires por razones estrictamente deportivas.

Tras su etapa en el PSG, el joven futbolista desea cumplir uno de sus sueños pendientes, impulsado por el deseo de alcanzar mayores éxitos deportivos.

El Real Madrid, considerado por muchos como el club más grande del mundo, parece ofrecerle el proyecto de futuro que Mbappé busca para satisfacer sus ambiciones.

Sacrificio económico por el sueño merengue

La decisión de Mbappé implicaría una notable renuncia económica.

Actualmente, el francés percibe más de 72 millones de euros anuales en el PSG, sin contar los bonus por objetivos.

Sin embargo, el Real Madrid le ha propuesto un contrato considerablemente inferior, rondando los 25 millones de euros anuales, con posibilidades de aumentar hasta los 30 o 35 millones, pero sin prima de fichaje ni comisiones adicionales.

Aún así, se está negociando el reparto de los derechos de imagen, dejando una parte para el jugador y el resto para el club.

El PSG parece resignarse a la idea de perder a Mbappé, aunque mantiene la esperanza de que los eventos futuros, como los Juegos Olímpicos de París después de la Eurocopa, puedan influir en su decisión.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com