×

Belén Esteban vuelve por fin a la TV: «Me ha fichado Movistar»

La famosa y celebrity española Belén Esteban vuelve por fin a la TV gracias a un nuevo programa: "Me ha fichado Movistar y voy a darlo todo".

elecciones Belén Esteban

Belén Esteban vuelve por fin a la TV: «Me ha fichado Movistar»

Belén Esteban vuelve a la TV gracias a Movistar. «En esta segunda temporada tenemos un programa chulísimo, un plató renovado, tenemos unos bailarines que están fortísimos, tenemos videoclip, tenemos canción y tenemos una invitada que se te van a caer las bragas: Belén Esteban».

Así lo adelantó Eva Soriano en la presentación de la nueva temporada. Y es que, el ‘crossover’ entre la humorista y la televisiva promete mucho.

Movistar Plus+

El programa tendrá algún que otro guiño a la reciente aventura de la antigua colaboradora de Telecinco en México.

Belén protagonizará incluso un número musical rodeada de mariachis, recordando una fiesta muy sonada con sus compañeras de reparto en los nuevos episodios de Netflix. Y es que, como novedad de esta nueva temporada, Eva Soriano protagonizará un videoclip en cada episodio con sus invitados, incluyendo a la de Paracuellos.

Nuevo proyecto

Después de la desvinculación final de La Fábrica de la Tele con Mediaset, no hay ningún tipo de atadura entre Belén Esteban y su antigua cadena, en la que llegó a convertirse en la reina de las tardes. Se rumorea incluso su posible fichaje en algún espacio de RTVE, pudiendo unirse así a Lydia Lozano o Terelu Campos en ‘Mañaneros’. Por lo que no se descarta aún una posible vinculación de la princesa del pueblo con otros proyectos de Movistar Plus+.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com