×

Yolanda Díaz se separa de su marido tras 20 años de matrimonio

Yolanda Díaz rompe su matrimonio y se separa de su marido tras 20 años de relación conyugal: todos los detalles que han informado.

Yolanda Díaz inhabilitada

Yolanda Díaz se separa de su marido tras 20 años de matrimonio

Yolanda Díaz y su marido, Andrés Meizoso, se dicen adiós en buenos términos. Andrés, de profesión delineante, siempre ha ocupado un voluntario segundo plano en las apariciones de su esposa.

Aunque se casaron el 15 de noviembre de 2004, nunca nadie del entorno de la vicepresidenta se ha referido a Andrés como su marido sino como su «compañero».

El divorcio

Así lo expone LOC, que señala que la separación física -ella está en Madrid, él en Galicia- ha sido clave en la separación entre ambos compañero y compañera, que no marido y mujer.

«Siguen siendo buenos amigos, aunque ya no convivan», aseguran en la publicación.

La pareja llevaba tiempo separada.

Díaz reside en la gran casa que el ministerio ha dispuesto para ella en la capital, nada menos que en Nuevos Ministerios. La misma de la que se quejó en televisión recientemente, en el programa Late Xou de Marc Giró. Vive con Carmela, la hija de ambos, de 11 años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com