×

Una actriz india finge su muerte para concienciar sobre el cáncer

La actriz y modelo india de 32 años Poonam Pandey  anunció en su perfil de Instagram que había fallecido a causa del cáncer uterino. La noticia era falsa.

Una actriz india finge su muerte para concienciar sobre el cáncer

La actriz y modelo india de 32 años Poonam Pandey anunció en su perfil de Instagram que había fallecido a causa del cáncer uterino. La noticia era falsa. Detrás se encontraba una campaña para concienciar a las mujeres sobre el cáncer de útero.

El mensaje que aparecía en el perfil de Instagram de la actriz decía: «Esta mañana es difícil para nosotros. Estamos profundamente entristecidos por informarles de que hemos perdido a nuestra querida Poonam a causa del cáncer de cuello uterino. Cada forma de vida que alguna vez entró en contacto con ella fue recibida con puro amor y bondad», decía el mensaje.

Poonam Pandey

Su propio representante lo confirmaba a medios locales: «Poonam Pandey, la querida actriz y personalidad de las redes sociales, falleció trágicamente esta mañana debido a un cáncer de cuello uterino, dejando a la industria del entretenimiento en shock y luto. Su espíritu inquebrantable en medio de sus problemas de salud fue realmente notable», dijo.

Concienciar sobre el cáncer de útero

Sin embargo la noticia formaba parte de una campaña para concienciar sobre el cáncer de útero. «Estoy viva. No tengo cáncer de útero. Sin embargo cientos de miles de mujeres no pueden decir lo mismo», afirmaba después en un vídeo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com