×

El periodista Carlos Herrera se presenta para ser Presidente de la RFEF

El laureado y prestigioso periodista y locutor de la COPE Carlos Herrera anuncia que se presenta para ser el próximo Presidente de la RFEF.

Carlos Herrera boda

El periodista Carlos Herrera se presenta para ser Presidente de la RFEF

El periodista de la Cope Carlos Herrera quiere ser el presidente de la la Federación Española de Fútbol. “Formalizo la candidatura a la Federación Española de Fútbol. Tengo un buen proyecto para el fútbol español, mucha ilusión y gente que me acompaña en el proyecto que es muy sólida.

Luego ya veremos”. El periodista de la Cope Carlos Herrera quiere presidir la RFEF y mandar sobre el fútbol español, según ha confirmado él mismo este martes.

Elecciones

Herrera ya había deslizado su intención hace unos meses. “Ahora hay que ver el pliego de condiciones, si se dice que los que midan 1,87 metros y sean de Almería no pueden, entonces no puedo”, ha bromeado.

Las únicas condiciones que establece la RFEF para presidir el ente es ser español, mayor de edad, que no incurra en causa de incapacidad o inelegibilidad y tener el aval de, al menos, el 15% de los miembros de la Asamblea General (que es la que elige al presidente), lo que significa 21 avales.

RFEF

Este lunes la RFEF hizo público un calendario electoral provisional, por el que los miembros de la asamblea serán elegidos el próximo 26 de abril. A partir de ahí los quienes estén interesados en presidir el organismo tienen algunas semanas para recabar avales y podrán inscribir su candidatura a partir del 6 de mayo. Finalmente, el 24 de mayo se la Asamblea designará presidente.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com