×

Sánchez defiende ‘Zorra’, la canción que representa a España en Eurovisión: «Muchos prefieren el ‘Cara al sol'»

Al presidente del Gobierno Pedro Sánchez le encanta Zorra, la canción que irá a Eurovisión 2024 con el fin de representar a España.

Sánchez ruptura coalición

Sánchez defiende ‘Zorra’

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez admira Zorra. De eta forma ha respondido a las preguntas de Antonio García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’. Durante la entrevista ha defendido la ley de amnistía, ha explicado en qué punto está el diálogo con los independentistas y ha hablado de los retos y obstáculos a los que se enfrenta el Ejecutivo en esta legislatura.

La canción que representa a España en Eurovisión

Al margen de la política, y en un tono más distendido, Sánchez también ha opinado sobre un tema de plena actualidad: la victoria de Nebulossa en el ‘Benidorm Fest’ y su tema ‘Zorra’, la canción que representará a España en Eurovisión el próximo 11 de mayo.

«Cara al Sol»

Sobre la elección de ‘Zorra’, Sánchez ha asegurado que le gusta la canción y su mensaje feminista. «A mi me parece que el feminismo no solamente es justo, sino que es divertido. Este tipo de provocaciones tienen que venir necesariamente de la cultura», ha señalado. Asimismo, considera que la canción «habla de cosas que compartimos una gran mayoría de hombres y mujeres».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com