×

Un aficionado del Rayo Vallecano mete el dedo en el ano a Lucas Ocampos en pleno partido

Un aficionado del Rayo Vallecano creó la polémica de la semana al meter el dedo en el ano al jugador Lucas Ocampos en pleno partido.

Un aficionado del Rayo Vallecano mete el dedo en el ano a Lucas Ocampos en pleno partido

La polémica en Vallecas llegó de un ano y un aficionado del Rayo con Ocampos. Esto terminó en el gesto obsceno de un aficionado con Lucas Ocampos.

En-Nesyri, que regresaba al equipo y marcó los dos goles de la victoria del Sevilla, sufrió insultos racistas.

LaLiga

LaLiga, tras identificar al infractor junto a la Policía, denunciará el hecho vivido en el partido frente al Rayo ante la Fiscalía de menores al tratarse de un menor.

Se preparaba Lucas Ocampos para sacar de banda cuando tres aficionados jóvenes se reían y, las cámaras captaron cómo uno de ellos le tocaba por detrás al argentino.

Ano

El sevillista pedía a LALIGA en sus declaraciones post partido que tomase medidas como hace con «el racismo u otros temas», exponiendo que «ojalá no pase esto en el fútbol femenino, porque sabemos lo que podría pasar». El máximo organismo del fútbol español ha recogido el guante y no dejará pasar este hecho de manera impune. El Sevilla condenó el incidente en un comunicado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com