×

El autobús del Real Madrid sufre un grave accidente en Leipzig

Al parecer el accidente del autobús del Real Madrid es porque un coche se chocó contra el vehículo que llevaba a los jugadores blancos.

El autobús del Real Madrid sufre un accidente

Al parecer el accidente del autobús del Real Madrid es por que un coche se chocó contra el vehículo que llevaba a los jugadores blancos. Iban al hotel en el que descansarán de cara a su partido de mañana en Champions.

El Real Madrid ha tenido una llegada a Leipzig algo accidentada… El autobús que trasladaba a los jugadores del equipo blanco al hotel de concentración en Leipzig ha sufrido un pequeño accidente al chocarse contra un coche (un Toyota Avensis) cuyo conductor se despistó varios segundos mientras grababa al vehículo y terminó chocando contra el autobús.

Leipzig
Afortunadamente nadie ha resultado herido, ni el conductor del coche ni ningún integrante del bus, no obstante, el diario ‘Bild’ si indica que se produjeron daños de hasta 3.000 euros en el Toyota, pero no en el vehículo del Real Madrid.

El Madrid viaja hasta Erfurt y desde ahí en bus a Leipzig

Este incidente también ha tenido lugar porque el conjunto español ha tenido que cambiar sus planes para no verse perjudicado por la huelga que hay en el aeropuerto de Leizpig y en otras partes de Alemania, algo que ha obligado al Madrid ha coger un vuelo hasta Erfurt (Alemania) y después recorrer unos 150 kilómetros desde ahí a Leipzig.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com