×

Lorenzo Caprile confiesa recoger ropa de la basura: «Iba a un contenedor de Legazpi»

El modista Lorenzo Caprile es en uno de los rostros más mediáticos de la moda española y ahora ha reconocido que recoge ropa de la basura.

Lorenzo Caprile confiesa recoger ropa de la basura: «Iba a un contenedor de Legazpi»

Lorenzo Caprile reconoce que su ropa a veces es de la basura. El modista es en uno de los rostros más mediáticos de la moda española.

Su papel de «malo» en el jurado de Maestros de la costura ha conseguido que sea, en ocasiones, tanto amado como odiado, pero en donde no hay ninguna duda es en su destreza a la hora de crear los diseños favoritos tanto de estrellas como de la realeza.

Su moda

El modista ha sido el artífice de los looks más impactantes de la reina Letizia, como el vestido rojo que llevó en la boda de Federico y Mary de Dinamarca en 2004, donde dejó claro que su estilo la convertiría algún día en una de las ‘royals’ mejor vestidas. Este amor por el diseñador madrileño parece que es cosa de familia, ya que últimamente se ha visto a su sobrina, Victoria Federica, ha recurrido a Caprile para sus posados en la alfombra roja.

Contenedor

Siendo uno de los diseñadores con más renombre en nuestro país, podríamos pensar que recurre a las mejores firmas a la hora de vestir, donde el lujo se convierte en un requisito, pero nada más lejos de la realidad, o al menos así lo ha confesado. En el programa de LateXou con Marc Giro, el modista acudió junto a sus compañeras María Escote y Raquel Sánchez Silva para promocionar la sexta temporada de Maestros de la costura y en el momento que comentaron de qué diseñador iban vestidos, Caprile hizo una sorprendente revelación: «Es de contenedor«. «Esto no es de Humana, es más barato, del contenedor. Si yo voy por la calle y veo ropa, no soporto verla tirada. Luego que si la moda circular, que si la sostenibilidad, que si el calentamiento global… No hacemos más que consumir y consumir, que te encuentras ropa en los contenedores con las etiquetas puestas», declaraba el modista.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com