×

Mbappé firma su contrato con el Real Madrid por 5 temporadas

El jugador francés Kylian Mbappé firma finalmente su contrato con el Real Madrid por 5 temporadas y deciden su dorsal en el equipo de Florentino.

Mbappé Real Madrid

Mbappé firma su contrato con el Real Madrid y deciden su dorsal

Mbappé y el Real Madrid tienen un contrato cerrado y firmado desde hace dos semanas. De esta forma a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco.

Así, dentro de 133 días acabará de manera oficial el cortejo más largo que ha vivido el mundo del fútbol en las últimas décadas. Jugador y club satisfacen sus deseos y unen por fin sus trabajos.

Kylian

En los últimos días uno de los clubes más poderosos del panorama futbolístico ha sondeado la posibilidad de presentar una oferta al todavía delantero del PSG, pero desde el entorno del jugador les han trasladado que no se molesten porque Kylian ya se ha comprometido en firme con el Real Madrid.

No quiere más ofertas del PSG

Cuando el martes pasado el futbolista se reunió con el presidente del PSG para comunicarle que el 30 de junio se desvincularía del club le pidió que no le presentasen ninguna nueva oferta de renovación. El motivo era que ya había estampado su firma en el contrato que le vinculará con el Real Madrid durante cinco temporadas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com