×

La imagen del interior del nuevo Bernabéu que ha disparado las burlas en redes: «Chapuza de categoría»

Una imagen reciente del interior del nuevo estadio Bernabéu dispara toda clase de burlas en usuarios de redes sociales: "Chapuza de categoría".

Usuarios de redes sociales cuestionan el resultado de las obras de remodelación del nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Imagen del nuevo Bernabéu desata controversia

El emblemático estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, se encuentra en las etapas finales de su tan esperada remodelación.

La actualización del estadio se promocionó como un proyecto monumental que transformaría la infraestructura en una maravilla moderna.

Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar.

Con la difusión de nuevas imágenes del interior del renovado estadio, numerosos seguidores, especialmente en la red social X, han cuestionado el resultado final de las obras.

La principal queja reside en que la estructura original del Bernabéu parece haber sido simplemente recubierta con acero, sin grandes cambios estructurales.

Esta percepción ha llevado a muchos a considerar las reformas más un maquillaje superficial que una auténtica renovación.

Reacciones y burlas en la comunidad virtual

La fotografía que captura el supuesto descuido en la renovación se ha esparcido rápidamente, desencadenando una ola de sarcasmo y desdén.

Los comentarios de los usuarios de X reflejan una decepción palpable: descripciones como «Chapuza de categoría», «Una de las mayores estafas en la construcción» y comparaciones poco halagadoras como «Tienda de persianas» o «Es como si el antiguo Bernabéu estuviera preso», ilustran el nivel de insatisfacción y mofa hacia el proyecto.

El precio del proyecto de remodelación del Bernabéu

La última asamblea del club reveló que el costo de la remodelación hasta el momento asciende a 829,7 millones de euros, de los cuales 800 millones corresponden a un préstamo.

Esta enorme inversión ha llevado a expectativas altísimas, y con el coste final proyectado para superar los 1.000 millones, los aficionados y críticos sopesan si el valor del renovado estadio estará a la altura de su exorbitante precio.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com