×

Rafa Benítez deja de ser entrenador del Celta: le destituyen por malos resultados

Rafa Benítez deja de ser entrenador del Celta tras los malos resultados del club gallego en La Liga: "Hemos tomado la decisión de forma meditada".

Rafa Benítez deja de ser entrenador del Celta: le destituyen por malos resultados

Rafa Benítez deja de ser entrenador del Celta. El club olívico ha anunciado en la mañana de este miércoles la destitución del ténico. La derrota frente al Real Madrid en el Bernabéu por 4-0 ha llevado a la directiva a tomar la decisión de buscar un cambio de rumbo en el banquillo olívico.

El entrenador

“Rafa Benítez y su cuerpo técnico se desvinculan del RC Celta tras ocho meses de entrega absoluta y plena dedicación, pero en los que el equipo no ha obtenido los resultados esperados por el club. El club quiere expresarle a Rafa Benítez y a sus ayudantes su más sincero agradecimiento por la implicación, honestidad y profesionalidad que mostraron desde su llegada y el incansable trabajo realizado.

El RC Celta quiere además desearles mucha suerte y éxito en el futuro”, ha sido el comunicado del Celta.

Mouriño

La presidenta del Celta, Marián Mouriño, siempre mantuvo la apuesta firme por el contrastado entrenador madrileño. Sin embargo, la dureza de la derrota en Madrid ha precipitado todos los acontecimientos de una forma inesperada. La máxima mandataria del conjunto olívico siempre dijo que mantendría a Benítez hasta que la situación fuera insostenible, algo que parece haber llegado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com