×

Luis Rubiales será detenido si vuelve a España: ¿Qué está haciendo en República Dominicana?

Luis Rubiales será detenido si vuelve a España pero de momento se encuentra muy alejado de nuestro país: ¿Qué está haciendo en República Dominicana?

Luis Rubiales será detenido si vuelve a España: ¿Qué está haciendo en República Dominicana?

Luis Rubiales no fue detenido por la Guardia Civil este pasado 20 de marzo al no estar en España. Agentes de la OCU registraron la sede de la RFEF, otros edificios en Sevilla y la casa de Rubiales en Granada.

No pudieron proceder a su detención al estar en República Dominicana.

Rubiales será detenido cuando vuelva a España

Rubiales será detenido cuando regrese a España. Este 20 de marzo la Unidad Central Operativa registraron las oficinas de la Federación en Las Rozas en una investigación sobre supuestos contratos irregulares de los últimos cinco años vinculados a la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Además, esto sucedió al mismo tiempo que la Selección Española Masculina entrenaba en los campos de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas para los partidos amistosos de los próximos días ante Colombia y Brasil.

¿Qué hace Luis Rubiales en República Dominicana?

Sin embargo, la pregunta que muchos quieren saber la respuesta es por qué Luis Rubiales está ahora mismo en República Dominicana. El abogado andaluz estaría en el país caribeño haciendo negocios desde hace varias semanas y tal y como ha informado su defensa tendría previsto volver a España el próximo 6 de abril y que está «a plena disposición» del juzgado, además de que estaría dispuesto a «regresar con anterioridad a esa fecha si así se estimase necesario y si fuese requerido para ello».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com