×

Cientos de personas se concentran ante la sede del PP pidiendo la dimisión de Ayuso

Cientos de personas -al menos 800- se reunieron ante la sede del PP para llevar a cabo una manifestación con el fin de exigir la dimisión de Ayuso.

Cientos de personas se concentran ante la sede del PP pidiendo la dimisión de Ayuso

Cientos de personas han pedido la dimisión de Ayuso. Se han manifestado en la tarde de este 20 de marzo ante la sede del PP, en la calle de Génova.

Quieren exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. La protesta la convocó La Plaza. Es una asociación universitaria que fundaron en septiembre de 2023 y a ella han acudido dirigentes políticos como Hugo Martínez abarca, diputado regional de Más Madrid.

También Pablo Fernández, secretario de Organización de Podemos.

Podemos

La concentración se ha llevado a cabo cuando se cumplen ocho días de la publicación de las primeras informaciones sobre la denuncia de la Fiscalía contra la pareja de Ayuso. Alberto González Amador está acusado de sendos delitos de defraudación tributaria y falsedad documental que él mismo reconoció cuando propuso un pacto de conformidad a la Fiscalía.

«Asesina»

A las informaciones sobre las supuestas actividades irregulares de González se ha sumado, en los últimos días, la polémica por la por las amenazas e insinuaciones contra periodistas vertidas por el jefe de gabinete de la presidenta madrileña, Miguel Ángel Rodríguez. «Asesina», «Ayuso a prisión», «Ayuso dimisión» o «Fuera, corrupta, de la Asamblea» han sido algunas de las consignas que han coreado los manifestantes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com