×

Ayuso cambia de estrategia y deja de «defender» a su pareja tras desvelar su fraude

La Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso cambia de estrategia y deja de "defender" a su pareja tras desvelar su fraude fiscal.

La cartilla Covid de Ayuso, en funcionamiento el próximo lunes

Ayuso cambia de estrategia y deja de «defender» a su pareja: «Esperaré a la Justicia»

Ayuso ya no defiende a su pareja. Decide no entrar a valorar las nuevas noticias que van saliendo y al atender las preguntas de los medios.

Quiere reivindicar el que es su puesto y desvincularlo de las acciones de su pareja.

Este martes 19 de marzo Ayuso no tiene agenda pública. Solo un acto en la Puerta del Sol con el embajador de la República Checa.

Una reunión a la que no pueden acudir los periodistas, como es habitual en este tipo de encuentros. La última vez que se pronunció la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre esta polémica fue hace 24 horas.

Misma defensa en privado ante los suyos

Aunque en privado, según ha podido saber Antena 3 Noticias, si que ha vuelto a hablar sobre este tema. Fue ayer por la tarde, durante el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Madrid, cuando la presidenta explicó a los suyos en privado como estaba evolucionando el caso. Ante ellos, sin cámaras ni micrófonos, defendió lo mismo que lleva días alegando en público.

En el Congreso siguen las reacciones

A primera hora Podemos acusaba a Ayuso de tener un gobierno que es «una mafia», y de ayudar a sus familiares a «forrarse».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com