×

Ayuso: «El Gobierno me está persiguiendo a través de mi pareja»

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso explota contra Pedro Sánchez: "El Gobierno me está persiguiendo a través de mi pareja".

ayuso consentimiento paterno

Ayuso: «El Gobierno me está persiguiendo a través de mi pareja»

Ayuso ha justificado que las amenazas de su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, fueron realizadas en el contexto de una conversación privada entre personas con más de treinta años de relación.

Isabel asegura que el Gobierno está detrás de las filtraciones y publicaciones sobre el supuesto fraude fiscal de su pareja. Esto es propio de una dictadura sudamericana: «intentar hacer daño a un adversario político es algo que me parece chavista y gravísimo.

Lo es más teniendo en cuenta la semana en la que nos encontramos, en la que tenemos una ley de amnistía profundamente corrupta, para poder amnistiar a un corrupto y mantener al presidente en la Moncloa». «Se utiliza al Estado contra un particular».

La tinta de calamar

Ayuso acusa al gobierno de querer enmascarar sus propios problemas con este símil «hace tinta de calamar contra un particular». Quiere saber por qué «todos los datos de esas declaraciones tienen que estar en los medios de comunicación«. Además, considera que «ha habido un gravísimo escándalo de filtración de datos de un particular».

Ayuso defiende a su jefe de gabinete

Sobre las amenazas e insultos de Miguel Ángel Rodríguez, persona que actualmente desempeña el cargo de jefe de su gabinete, a una periodista horas después de la publicación de las informaciones sobre el supuesto fraude de su pareja.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com