×

Shakira confiesa en una entrevista el sacrificio que hizo por Gerard Piqué

La cantante Shakira se sincera en una entrevista sobre lo que le supuso a nivel personal y profesional la separación de Gerard Piqué.

Shakira sacrificio Piqué

En una reciente entrevista con ‘The Times’, Shakira desvela el sacrificio personal y profesional que enfrentó durante y después de su separación de Gerard Piqué.

Shakira desvela sacrificio por Gerald Piqué

En una reciente entrevista con ‘The Times’; Shakira ha compartido detalles íntimos sobre los desafíos personales y profesionales que enfrentó durante y después de su separación de Gerard Piqué.

La artista se sinceró sobre cómo este cambio afectó su vida y la de sus hijos, Milan y Sasha, quienes han tenido que adaptarse a una nueva realidad en Miami.

El impacto del divorcio en la familia

La cantante reveló cómo sus hijos han manejado la separación de sus padres, especialmente Milan, quien encontró en la música un refugio para sus emociones, componiendo canciones que expresan el dolor y la confusión que vivió durante ese periodo.

Shakira destacó la importancia de enfrentar el dolor y seguir adelante como lección vital para sus hijos.

Sacrificios por amor

Shakira también habló de los grandes sacrificios que hizo por amor, poniendo en pausa su carrera musical para apoyar la carrera futbolística de Piqué en Barcelona.

Durante siete años, la artista no lanzó ningún álbum nuevo, centrándose en su familia y la carrera de su entonces pareja.

Tras su separación de Piqué, Shakira ha experimentado un renacimiento artístico, liberando nuevas canciones que reflejan las etapas de su divorcio.

Su próximo álbum, ‘Las mujeres ya no lloran’, promete ser una obra llena de emociones y colaboraciones estelares.

La cantante expresa su entusiasmo por la nueva gira que la llevará por diversas ciudades mundiales, anticipando que será «la gira de su vida».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com