×

Así es ‘Tiempo sin verte’, la nueva canción de Shakira: «Dime si aún me quieres y te acuerdas de mí”

Así es 'Tiempo sin verte', un nuevo tema desvelado por Shakira de su nuevo album 'Las mujeres ya no lloran', que retoma algunos de los ritmos clásicos.

Shakira canciones pasado

La cantante Shakira regresa a sus raíces musicales en ‘Tiempo sin verte’, un tema «muy suyo» de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que retoma algunos de los ritmos clásicos.

Shakira: ‘Tiempo sin verte’

Shakira está a punto de lanzar su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, marcado para el próximo 22 de marzo.

Anticipando el gran día, la cantante ha compartido letras y melodías de algunas de las canciones, ofreciendo a sus fans un vistazo de lo que está por venir.

Es el caso del sencillo ‘Nassau’, donde Shakira explora el tema del renacimiento amoroso, narrando cómo un nuevo interés amoroso ha logrado sanar las heridas dejadas por relaciones pasadas.

La canción refleja un proceso de curación y apertura, rompiendo las barreras que la cantante había prometido mantener cerradas.

En la canción ‘Tiempo sin verte’, Shakira parece retomar algunos de los ritmos clásicos que la caracterizaron en álbumes como ‘El Dorado’ y ‘Sale el sol’ .

Este tema representa un retorno a su estilo más tradicional; aunque incorpora elementos de la música contemporánea, mostrando una evolución en su sonido.

Shakira confiesa que este tema es «muy suyo», y es que al parece, la artista vuelve a abrir su corazón a una nueva pareja:

«Llevo tiempo sin verte y sigo aquí y no pasa un día que no piense en ti. Llevo tiempo sin verte y dime si aún me quieres y te acuerdas de mi», recitan algunos de sus versos.

Variedad y exploración en ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

Hasta ahora, Shakira ha compartido una amplia gama de géneros en los adelantos de ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

Desde la fusión de bajo y beat en ‘Cohete’ con Rauw Alejandro, pasando por el homenaje a los ritmos regionales mexicanos en ‘Entre Paréntesis’, hasta llegar a la intensidad del rock en ‘Cómo, dónde y cuándo’, Shakira demuestra su capacidad para navegar por diferentes estilos musicales.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com