×

¿Shakira tiene nuevo amor? Las pistas que ha dado en su nueva canción y han revolucionado a los fans

La cantante Shakira destaparía a su nuevo amor en una de las letras de una de las canciones de su nuevo álbum, 'Las mujeres no lloran'.

Shakira nuevo amor

La cantante Shakira ha dado las pistas que destaparían a su nuevo amor, en una canción de su nuevo álbum ‘Las mujeres no lloran’.

Shakira destapa su nuevo amor

Después de siete años sin lanzar un álbum de estudio; Shakira ha vuelto a la escena musical con ‘Las mujeres no lloran’.

La cantante colombiana, de 47 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores la noticia de este lanzamiento tan especial que, según ella, ha sido creado con la ayuda de todos sus fans y un grupo cercano de mujeres que la han acompañado a lo largo de su reciente travesía personal y profesional.

Un viaje musical desde el corazón

El nuevo álbum de Shakira, que se compone de 17 canciones, refleja las vivencias y desafíos recientes de la artista, incluyendo su separación de Gerard Piqué, problemas fiscales, y la salud de su padre, William Mebarak.

Con nueve temas ya disponibles en plataformas digitales, la cantante prepara su público para un viaje emocional y revelador.

Una de las pistas más comentadas por los seguidores de Shakira es su canción ‘Nassau’.

Antes de su lanzamiento oficial, la artista ofreció un adelanto que ha provocado especulaciones sobre un posible nuevo amor en su vida.

“Yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú para sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado con llaves y con candado, pero ¿Qué hago? Me gustas demasiado”, dice parte de la letra de ‘Nassau’.

La canción ha generado un torbellino de reacciones entre los fans.

¿Mensajes ocultos en la música?

No solo ‘Nassau’ ha suscitado curiosidad, sino también otras letras del álbum sugieren que Shakira podría estar viviendo un nuevo capítulo amoroso.

Las expresiones de afecto y las dudas sobre la naturaleza de una nueva relación son temas recurrentes en sus nuevas composiciones, lo que ha llevado a los fans a cuestionarse si las letras son reflejo de la vida real de la artista.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com