×

Gal Gadot se convierte en madre por cuarta vez y elige un nombre muy significativo para su bebé

Gal Gadot, actriz conocida por interpretar a la Mujer Maravilla, se convierte en madre por cuarta vez y elige un nombre muy significativo para su bebé.

Gal Gadot, actriz mundialmente conocida por interpretar a la Mujer Maravilla, se convierte en madre por cuarta vez y elige un nombre muy significativo para su bebé.

Gal Gadot madre por cuarta vez

A los 38 años, la actriz israelí Gal Gadot anunció el nacimiento de su cuarta hija, llenando de alegría a sus seguidores en las redes sociales.

La actriz compartió la primera fotografía de la recién nacida y reveló el profundo significado detrás de su nombre, sumando un nuevo capítulo de felicidad a su creciente familia, que ya incluye a Alma (12), Maya (6) y Daniella (2).

El significado detrás del nombre de su cuarta bebe

La reconocida actriz israelí no solo compartió la imagen de un tierno abrazo con su bebé en el hospital sino que también compartió el viaje emocional y físico que atravesó durante su embarazo.

A pesar de describirlo como un proceso complicado, subrayó el resultado positivo de este desafío.

«Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil, y lo logramos», escribió.

La bebé, llamada Ori, que significa «mi luz» en hebreo, se convierte en una verdadera fuente de alegría e inspiración para su familia, tal como refleja su nombre cargado de significado.

Un hogar lleno de feminidad y humor

Gal Gadot aprovechó la ocasión para compartir su entusiasmo y sentido del humor sobre la dinámica de su hogar; ahora claramente dominado por la presencia femenina:

«Bienvenidos a la casa de las niñas», comentó, asegurando que «papá también es genial», en referencia a la adaptación de su esposo a un entorno mayoritariamente femenino.

La historia de amor entre Gal Gadot y su esposo Jaron Varsano parece sacada de un cuento de hadas.

Se conocieron en 2006, durante un retiro de yoga en el desierto israelí, y desde ese primer momento, la conexión fue inmediata.

Dos años después de su primer encuentro, se casaron y ahora, casi dos décadas más tarde, continúan compartiendo su vida personal y profesional, trabajando juntos en su propia productora y criando a sus cuatro hijas.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com