×

Hombre subió al techo de su casa y encontró un cadáver en proceso de descomposición

Habitante del barrio San Martín, en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina, encuentra cadáver en el techo de su casa en alto estado de descomposición.

joven mata compañeros martillo

Un hombre residente del barrio San Martín encontró un cadáver en alto grado de descomposición en el techo de su vivienda en Mar del Plata, Argentina.

Hombre encuentra cadáver en el techo de su casa

Un caso de horror y misterio se registró el día el pasado martes 6 de marzo en Mar del Plata.

Un residente del barrio San Martín en Mar del Plata, Argentina, se encontró con una escena de pesadilla. Encontró el cadáver de un hombre en estado de descomposición sobre el techo de su vivienda.

El hallazgo dejó a sus vecinos y al dueño de la casa, un hombre de 49 años, en estado de shock y desconcierto.

Detalles del espeluznante hallazgo

El descubrimiento se produjo cuando el propietario decidió subir a su techo, encontrándose con el cuerpo en avanzado estado de descomposición, presentando una herida de bala en la cabeza.

El medio local Todo Noticias fue uno de los primeros en reportar el macabro hallazgo, que ha conmocionado a los habitantes del área.

La policía de la Comisaría 5° acudió inmediatamente al sitio para comenzar las investigaciones pertinentes.

Los primeros análisis de los expertos revelaron que el cuerpo había estado allí por aproximadamente cuatro días.

La víctima fue identificada como Sergio Leguizamón, un joven de 27 años con antecedentes penales, conocido en el vecindario y que residía en la misma zona donde se encontró su cuerpo.

Antecedentes del fallecido y avances en la investigación

Las autoridades profundizaron en el pasado de Leguizamón, descubriendo que contaba con varios registros por delitos como robo y encubrimiento.

Sin embargo, no se hallaron reportes recientes de desaparición que pudieran haber anticipado este fatal desenlace.

El fiscal Leandro Arévalo, a cargo del caso, ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de Leguizamón y encontrar al responsable del homicidio.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com