×

Una mujer se atasca en persiana de supermercado, queda colgada boca abajo, y debe ser rescatada

Una mujer de 72 años queda atrapada en la persiana de un supermercado en Gales, Inglaterra; quedando colgada boca abajo, y teniendo que ser rescatada.

En un video que se ha vuelto viral, una mujer británica de 71 años queda atrapada en la persiana de un supermercado ‘Best-one’ ubicado en Tonteg, al sur de Gales, Reino Unido.

Mujer queda enganchada en persiana

Anne Hughes ganó fama de manera inesperada después de protagonizar un incidente insólito, el cual fue grabado en video y se viralizó rápidamente.

En las imágenes, se puede ver a Hughes enganchada de su abrigo a la persiana de un supermercado de Gales, colgando boca abajo y aferrándose desesperadamente a su carrito de compras.

Advertencias ignoradas y una lección aprendida

En una entrevista concedida a la BBC, Hughes confesó que el gerente del supermercado ya le había advertido en varias ocasiones sobre el peligro de acercarse demasiado a la persiana.

Sin embargo, sus advertencias fueron ignoradas hasta que se produjo el desafortunado accidente.

«Nunca volveré a ir contra esas contraventanas. Nunca. He aprendido la lección», declaró Hughes tras el incidente.

El fenómeno viral y la reacción pública

La notoriedad alcanzada por el vídeo ha llevado a Anne Hughes a enfrentarse a una repentina fama viral.

Comentando su nueva situación con la BBC, la mujer se mostró incierta sobre cómo manejar la atención repentina.

Sin embargo, Cristina Pardo, en una intervención durante la entrevista, intentó tranquilizarla asegurando que la fama es efímera y que «en dos días, nadie se acordará de que esta señora se quedó enganchada».

Iñaki López, añadiendo un toque de humor a la situación, bromeó diciendo: «Yo la hubiera dejado ahí colgada y que reparta flyers del establecimiento».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com