×

Un joven con dos trabajos se convierte en un símbolo viral de España

Un joven se ha vuelto viral en España al narrar su día a día en dos trabajos para sacar adelante a su humilde familia.

Un joven con dos trabajos se convierte en un símbolo viral de España. En un vídeo de un minuto y medio, el chico da una gran lección de vida a la juventud española

Un joven con dos trabajos se convierte en un símbolo viral de España

En el vídeo se pregunta por qué algunos jóvenes que cuentan con la ayuda económica de sus padres y tienen todos los beneficios para gozar de una buena educación que les permitirá más adelante tener ventajosas oportunidades de trabajo, no lo aprovechan.

Viralidad

«Yo tengo una pregunta muy seria. Si tu vienes de una buena familia donde tienen dinero, te dan tu paga te compran tus cosas (…) no te falta nada, ¿por qué dejas el instituto?, ¿por qué te gastas ese dinero que te dan tus padres (…) en porros, en beber en fiestas, en mierdas?». Unas cuestiones que llaman a la reflexión de una gran parte de la juventud que no sabe lo que es el trabajo duro para llevar el pan a la mesa.

Esfuerzo, ahorro y trabajo duro

Después de este llamado de atención, el joven trabajador agrega: «Hermano no vayas de lo que no eres, porque no sabes lo dura que es esta vida en verdad. Yo vengo de una familia humilde y estoy con dos trabajos, matándome a trabajar ¿Para qué?, pues en estos días le faltaban unas zapatillas a mi hermana y fui y se las compré», explica el chico. Finalmente subraya que los jóvenes que tiene la oportunidad de tener una vida más tranquila, que la aprovechen, ya que todos no tienen la oportunidad de estudiar y disfrutar de su juventud. Resalta que trabaja desde los 16 años y lo hace para sacar adelante a su familia.

@nano.jr10Verlo entero,merece la pena🖤

♬ sonido original – NanoJr


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com