×

Shakira revela la lista de canciones de su nuevo álbum: ‘La Mujeres Ya No Lloran’

La cantante Shakira revela la lista completa de canciones y colaboradores estelares para su nuevo álbum 'La Mujeres Ya No Lloran'.

La cantante Shakira revela la lista completa de canciones y colaboradores para el su nuevo álbum ‘La Mujeres Ya No Lloran’.

Lista de canciones de álbum de Shakira

Shakira ha hecho oficial el anuncio de su próximo y muy anticipado 12º álbum de estudio, «Las mujeres ya no lloran», fijando su lanzamiento para el próximo 22 de marzo.

La artista ha revelado la lista completa de canciones que formarán parte de este nuevo disco, prometiendo una mezcla de temas nuevos y éxitos ya conocidos.

En este nuevo proyecto, Shakira no solo reúne un repertorio de sus recientes sencillos sino que también introduce varias colaboraciones estelares.

Entre las novedades se destacan duetos con artistas de la talla de Cardi B, Grupo Frontera y Tiësto.

Además, el álbum incluirá siete de sus sencillos previamente lanzados que han gozado de gran éxito, tales como “Music sessions Vol. 53” con Bizarrap y “TQG” con Karol G, acumulando un impresionante total de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify.

Experiencia exclusiva para sus fans

Shakira, en colaboración con Spotify, ha diseñado una experiencia de pre lanzamiento única para su álbum, permitiendo a los fans disfrutar de una serie de características especiales como el pre-save del álbum, notificaciones de lanzamiento y contenido exclusivo.

Esta iniciativa busca estrechar la conexión con su audiencia, brindándoles un acceso sin precedentes a su trabajo.

Además de su música, Shakira se está acercando a sus seguidores de maneras innovadoras, como compartir una nota de voz con Cardi B a través de su Canal de WhatsApp, anticipando la colaboración en el disco.

Marcando su primer álbum en siete años; «Las mujeres ya no lloran» se perfila como un testimonio del crecimiento personal y artístico de Shakira, además de ser una celebración de la fortaleza y resistencia femenina.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com