×

Shakira defiende sus pullas en canciones contra Piqué: «Hay muchas cosas que todavía quiero decir»

La cantante Shakira reconoce su gran amor hacia su profesión y defiende sus pullas en canciones contra Piqué: "Hay muchas cosas que todavía quiero decir".

Shakira conciertos privados

La cantante Shakira se siente herida y defiende sus pullas en canciones contra Piqué, en la semana de la Música Latina de Billboard.

Shakira y sus pullas hacia Piqué

Shakira ha reconocido su gran amor hacia su profesión, en un punto de su carrera donde siente que todavía tiene mucho más para ofrecer.

Esta renovada pasión viene acompañada del gran éxito que ha obtenido con sus más recientes lanzamientos.

En su participación en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami Beach, la artista barranquillera expresó sentirse inspirada y agradecida, usando la música como un medio para superar dificultades personales, en especial tras su separación con Gerard Piqué.

La fuerza detrás de su éxito reciente

Shakira destacó el apoyo continuo de sus fans, incluso en sus momentos más difíciles.

Un claro reflejo de esto es el impacto que ha tenido «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53», su colaboración con el DJ argentino Bizarrap, que no solo ha roto récords sino que se ha convertido en un himno del empoderamiento femenino.

Rememorando sus inicios, Shakira recordó las dificultades de ser una latina tratando de penetrar en las radios estadounidenses.

Sin embargo, destacó el cambio positivo en la industria musical, donde cantar en español se ha convertido en algo ampliamente aceptado y valorado.

Mudanza a Miami: Un nuevo comienzo

Shakira compartió que su reciente mudanza a Miami ha sido un punto de inflexión en su carrera.

Rodeada de colegas y amigos, ha encontrado un nuevo impulso creativo, en contraposición a su etapa en Barcelona donde sentía que sus ideas no encontraban eco.

Cerrando con broche de oro su participación en la semana de la música latina, Shakira se prepara para los premios Latin Billboard y los Latin Grammy, donde tiene un total de 19 nominaciones combinadas, reafirmando su posición como una de las artistas más relevantes del panorama musical latino.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com