×

Gerard Piqué defiende el consumo de marihuana: “Los porros no están nada mal»

El Presidente de la Kings League Gerard Piqué ha defendido el consumo de marihuana al afirmar que los porros "a veces no están nada mal".

piqué porros
Las reflexiones de Gerard Piqué sobre las elecciones catalanas

Gerard Piqué defiende el consumo de marihuana: “Los porros no están nada mal». El presidente y sus compañeros de la Kings League estuvieron ‘debatiendo’ delante de miles de espectadores.

Gerard Piqué defiende el consumo de marihuana

El exfutbolista Gerard Piqué es uno de los personajes públicos más mediáticos del momento.

Desde que se retiró del fútbol, el deportista catalán ha estado en el centro de la polémica por unas razones u otras, pero desde que se hizo pública su ruptura con la cantante Shakira se ha convertido en el protagonista indiscutible de la crónica social.

Los porros

Debido al seguimiento minucioso que hacen cientos de medios de comunicación de todas y cada una de sus declaraciones y apariciones públicas, Gerard no puede decir nada que no se convierta en noticia. El padre de Milan y Sasha supo reinventarse y creó junto a diversas personalidades de Internet y creadores de contenido la Kings League Infojobs, una liga de fútbol 7 con sede en Barcelona.

El Barça y los canutos

Con motivo de esta competición futbolística, el exmarido de la cantante de Las de la Intuición, Monotonía o Hips don’t lie suele hacer directos en la plataforma Twitch para conectar con la audiencia y debatir ciertos temas con sus compañeros. Entre los diferentes colaboradores de esta liga que son más cercanos a Piqué podemos encontrar a personajes como Ibai Llanos, Mario Alonso (DjMaRiiO) o David Cánovas (The Grefg).


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com