×

La actriz Cara Delevigne sufre devastador incendio de su mansión de 7 millones de dólares

Un devastador incendio consume la lujosa mansión de los Ángeles de la actriz y modelo Cara Delevingne; avaluada en 7 millones de dólares .

Cara Delevigne incendio

Un voraz incendio destruyó la mansión de 7 millones de dólares de la actriz y modelo Cara Delevigne, ubicada en Los Ángeles, la madrugada del pasado viernes.

Incendio en mansión de Cara Delevigne

El lamentable incidente, ocurrido el viernes 15 de marzo, resultó en la destrucción total por incendio, de la lujosa mansión de Cara Delevigne valorada en 7 millones de dólares, afectando a dos personas.

El hecho requirió una pronta respuesta del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Según Nicholas Prange; portavoz del departamento; un bombero fue hospitalizado con heridas no especificadas, mientras que una persona vinculada a la residencia sufrió una leve inhalación de humo.

A pesar del intenso fuego que consumió una habitación y se extendió al ático, los bomberos lograron evacuar a todos los presentes antes de que la estructura sufriera mayores daños.

La comunidad se moviliza

En medio del caos; Cara Delevingne, quien actualmente se encuentra en Londres actuando en la obra ‘Cabaret’; mostró su gratitud hacia los servicios de emergencia a través de publicaciones en Instagram.

Agradeció a los bomberos y a todos quienes ofrecieron ayuda, compartiendo además su angustia por los daños presentados en su mansión y el amor por sus gatos, quienes afortunadamente sobrevivieron al siniestro.

Una mansión llena de historias

La mansión de Delevingne es un reflejo de su personalidad y creatividad.

Destacada en 2021 por Architectural Digest, la casa contaba con dos piscinas, áreas de juego y una decoración única que incluía tributos a David Bowie.

Mientras la comunidad se recupera del incidente, la investigación sobre la causa del incendio continúa.

Inicialmente reportado por la agencia AP como bajo investigación, los padres de Delevingne sugieren que un fallo eléctrico, exacerbado por los fuertes vientos de California, podría ser la causa del desastre.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com