×

Una nueva vida en las alturas: un bebé nace en pleno vuelo de la aerolínea Aeroméxico

Un bebé nace a bordo del vuelo AM113 de la aerolínea Aeroméxico, mientras se dirigía de la Ciudad de México a Ciudad Juárez.

bebé nace vuelo

Un bebé nace en pleno vuelo a bordo de un avión de la aerolínea Aeroméxico, que se dirigía de Ciudad de México a Juárez, asistido por una pasajera médica.

Bebé nace en pleno vuelo

En un acontecimiento poco común, un bebé nació durante el vuelo AM113 de Aeroméxico, que viajaba de Ciudad de México a Ciudad Juárez.

La tripulación del avión sorprendió a los pasajeros con el anuncio del nacimiento, acogiendo al recién nacido como «el nuevo bebé de Aeroméxico».

Este suceso único marcó un momento de alegría y celebración a bordo.

Actuación oportuna y valentía

El vuelo se transformó en una sala de maternidad improvisada cuando una pasajera embarazada comenzó su labor de parto.

Rápidamente, la tripulación de sobrecargos junto con una doctora que coincidentemente estaba entre los pasajeros, asistieron en el parto.

La acción rápida y decidida de la médica y la tripulación fue celebrada con aplausos por todos los presentes, convirtiéndose en héroes del día.

Un regalo del cielo

En honor a este evento extraordinario y coincidiendo con el 90 aniversario de Aeroméxico, la aerolínea anunció un regalo especial para el bebé: 90 vuelos gratis.

Varios pasajeros compartieron en redes sociales el inusual evento.

Videos muestran a la tripulación y a los pasajeros colaborando y brindando apoyo durante el parto.

Después de aterrizar en Ciudad Juárez, la madre y el bebé fueron atendidos de inmediato por médicos y luego llevados a un hospital para un chequeo completo; garantizando así su salud y seguridad.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com