×

Margarita Robles advierte de una posible guerra: «Rusia puede destruir España»

La actual Ministra de Defensa Margarita Robles ha advertido de la amenaza de una posible guerra contra el gobierno de Putin: "Rusia puede destruir España".

defensa crédito Gobierno

Margarita Robles advierte de una posible guerra

Margarita Robles ha alertado a los españoles de la amenaza de una guerra «total y absoluta» por parte de Rusia a la Unión Europea. Dice que «la situación en el mundo es muy complicada».

«Hoy en día, un misil balístico puede llegar perfectamente desde Rusia a España». «Me gustaría hacer una llamada de atención a la sociedad española porque a veces tengo la percepción de que no somos conscientes del enorme peligro que hay en este momento.

Y no solo en Ucrania; también en Gaza y en el Sahel, donde soy muy pesimista con la situación».
«La amenaza de Rusia a España es total y absoluta»
«La amenaza es total y absoluta. No hay más que oír las últimas declaraciones de Putin, en las que habla de la posibilidad de agresiones nucleares. Los países fronterizos con Rusia lo perciben muy bien; quizá los del sur no tenemos esa conciencia, pero la civilización puede ser atacada por personas sin escrúpulos como Putin».

Moscú

Putin «está preparado desde el punto de vista técnico» para una guerra nuclear y ha afirmado que las capacidades con las que cuentan las fuerzas rusas son «más modernas» que las del resto de países del mundo. «Desde un punto de vista técnico y militar, estamos preparados, desde luego», ha dicho durante una entrevista a la cadena de televisión Rossiya 1 y a la agencia RIA Novosti. «Las tropas están en un estado constante de preparación para el combate«, explicó.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com